Mensajes para el Corazón

Menpalcor viene de MENsajes PAra eL CORazón, esa gran obra que me permitió crear un puente entre los corazones. Hoy en día el blog se ha convertido en un torrente de pensamientos diversos: bienvenido a raftear!!

09 septiembre 2007

Principes y princesas en el metro (otro Santiago en 100 palabras)


Del Bibliometro al andén, mi novela contra el pecho, queriéndome contar un sueño suspirado de princesa. Se abren las puertas y aparece un príncipe de rubia cabellera, mochila por alforjas. El pueblo embravecido me arroja a él. Me embriago con el aliento de sus batallas, me inclino ante su mirada pérdida en las luminarias, me entrego ante el gesto caballeresco de su brazo afirmando la lanza de acero… quedo aturdida. Al despertar siento el frío de su ausencia. Sin entender, me siento y abro rauda el último capítulo del libro, tratando de saber cual fue el final de mi ilusión.