Mensajes para el Corazón

Menpalcor viene de MENsajes PAra eL CORazón, esa gran obra que me permitió crear un puente entre los corazones. Hoy en día el blog se ha convertido en un torrente de pensamientos diversos: bienvenido a raftear!!

15 enero 2006

La experiencia o montar a caballos

El otro día pensaba en como explicar lo que es la experiencia de una forma sencilla. Me vino a la imaginación lo siguiente:
"La luz esta formada por siete colores que mezclados entre ellos son capaces de formar todos los colores.
Algo parecido pasa en otras disciplinas, por ejemplo montar a caballo. Si soy capaz de montar un número suficiente de razas, siete quizás, podría ser capaz de montar después cualquier tipo de caballo, ya que este tendría propiedades de todos los anteriores, y por ello con las mañas y las virtudes de todos ellos, sabría como dominarlo.
Eso mismo siento que me pasa en el trabajo, después de haber pasado por diferentes trabajos, siento que el que tengo ahora tiene parte de todos los anteriores, lo que me hace más fácil entenderlo y realizar las tareas precisas para sacar resultados positivos.
Creo de nuevo que estoy ante una ley universal, y que si de la misma forma hubiera vivido en siete países diferentes, me sería después fácil entender la cultura de un nuevo país. Lo mismo a nivel de personas, para entender a nuevas personas, etc.
Por ello sugiero que experimentemos todas las facetas, niveles y situaciones de la vida. Es la forma de conocer todo lo que nos rodea, llegar al corazón de las cosas y por ende disfrutarlas con mayor intensidad.