Mensajes para el Corazón

Menpalcor viene de MENsajes PAra eL CORazón, esa gran obra que me permitió crear un puente entre los corazones. Hoy en día el blog se ha convertido en un torrente de pensamientos diversos: bienvenido a raftear!!

09 septiembre 2007

Desnudando el alma al chat (otro Santiago en 100 palabras)




Nos conocimos a través de cables de comunicaciones y sensaciones de fibra óptica. Ella entró a mi vida invadiendo todos los rincones de mi habitación, permitiéndome expandir mis sentimientos en dimensiones jamás imaginadas. Ya era suyo y ni siquiera me había tocado. Decidimos ser testigos de tan maravilloso hechizo. Solo que sus gestos y los míos no estuvieron a la altura de las nubes que dibujaron nuestros corazones. Nos despedimos con un adiós sin puntos suspensivos. Y es que en la ciudad, el aura de los misterios es mejor guardarlos al alba, que desnudarlos al sol que los desvanece.